viernes, 5 de noviembre de 2010

CARNET AJA

Estimados agrupados y agrupadas,

Os queremos informar que desde la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real hemos puesto me marcha un novedoso e interesante proyecto, que consiste en dotar a cada uno de los agrupados de la misma de un CARNET AJA.

A partir de ahora, dicho carnet acreditará la condición de miembro de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real y servirá entre otras para obtener descuentos en cursos y actividades de nuestro Iltre. Colegio, así como beneficiaros de convenios que suscriba la Agrupación con empresas y establecimientos de la provincia y que suponga obtener precios más ventajosos respecto a personas que no tengan el carnet.

Por el momento son muchos los establecimientos de Ciudad Real que han mostrado interés en suscribir convenio con nosotros, no obstante seguiremos esforzándonos por conseguir muchos más. El listado de todos los establecimientos que colaboren con AJA Ciudad Real, los podréis encontrar en fechas próximas en el Blog de la Agrupación.

Se ha realizado una primera remesa y podéis retirar vuestro carnet a partir de la semana que viene en la sede del Iltre. Colegio de Abogados de Ciudad Real. Si alguno de vosotros tenéis problemas en relación a la recogida del mismo, rogamos os pongáis en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que ya conocéis: jovenabogadocr@gmail.com.

Un saludo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

REGLAMENTO DE LA LEY DE ACCESO

El Proyecto de Real Decreto por que se aprueba el Reglamento de la Ley de Acceso establece la posibilidad de controlar periódicamente el Grado en especialización en ciencias sociales y políticas y sólo podrán entrar en el Master de acceso a la profesión de abogado y procurador los alumnos que hayan adquirido unas competencias en Derecho muy concretas.

Se introduce una evaluación periódica de los títulos de Grado por parte de Justicia y Educación, así  mismo se  incluye un Anexo en el que se delimitan las competencias necesarias para acceder al periodo de formación que habilita para la presentación a la prueba de acceso a la Abogacía.

Podéis encontrar más al respecto en el siguiente enlace

Noticia

miércoles, 3 de noviembre de 2010

XII MARCHA DE OTOÑO: Colada de Navalrincón


Una vez más el Club de Senderismo del Iltre. Colegio de Abogados de Ciudad Real, ha preparado una nueva ruta para el próximo día 13 de Noviembre, en esta ocasión la ruta nos lleva a los parajes del Parque de Cabañeros.

El recorrido transcurre por una ruta  prácticamente llana, la cual se encuentra parte dentro de los límites del Parque y parte fuera.  Este sendero lineal une los centros de visitantes de Casa Palillos con el centro de Embalse de Torre Abraham,  por una vía pecuaria y durante la misma se puede observar el paisaje característico de los Montes de Toledo. Así mismo durante el recorrido podremos disfrutar de la fauna más representativa del Parque Nacional, ciervos, buitres negros, Águila Imperial Ibérica, jabalíes ...

Para la inscripción podéis poneos en contacto con Ana María Bastante, por dos medios distintos,
Teléfono 616 42 33 97 

Animaros y calzaros las botas!!!!!!!!!!!!!!

XI CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ABOGADOS LABORALISTAS



Los próximos días 19 y 20 de Noviembre en el Real Iltre. Colegio de Abogados de Zaragoza se celebrará el XI Congreso de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), este año lleva como título "Las nuevas normas del mercado de trabajo".
Podéis encontrar toda la información referente al programa, así como a la inscripción en el siguiente enlace,

Congreso

jueves, 28 de octubre de 2010

COMIDA DE SANTA TERESA

Tal y como se hizo el año pasado este año no se iban a colgar la fotos de la Comida de compañerismo que se celebró por motivo de nuestra Patrona Santa Teresa, pero este año, y ante la reiteración de la petición, aquí tenéis unas poquitas, eso si, tener en cuenta que se trataba de una celebración !!!!!

Fotografías

martes, 19 de octubre de 2010

JURA DE NUEVOS COLEGIADOS

El pasado 14 de Octubre se celebro el acto de Jura de los nuevos colegiados, en esta ocasión tenemos que darle la bienvenida a 26 nuevos compañeros. El acto fue presidido entre otros por D. Juan Ramón de Páramo, padrino de la promoción.
Un año más y continuando con la tradición, la Agrupación entregó a los nuevos colegiados un detalle con el fin de darles la bienvenida a la profesión.
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotografías

lunes, 4 de octubre de 2010

Café-Coloquio

Os queremos agracecer la presencia en el Café-Coloquio el pasado jueves, en la que D. Cerareo Duro nos puso de relieve las reformas procesales, para la implantación de la Oficina Judicial.

Fotografías