domingo, 12 de diciembre de 2010

RECORDATORIO DE ACTIVIDADES

Os recordamos que el próximo día 14 de Diciembre a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria se celebrará la Junta General Ordinaria de la Agrupación de Jóvenes Abogados, en la Sede del Colegio de Abogados de Ciudad Real.


Así mismo, ese mismo día a las 21 horas tendrá lugar la celebración del tradicional Vino de Navidad de la Agrupación en el Hotel Alfonso X, en el mismo se hará entrega del premio Decano Francisco Dávila al compañero Juan Carlos Ramos Gálvez, así como tendremos un detalle con dos "compañeros" del Juzgado. En esta ocasión los premios de los concursos de "Tú fotografía del verano", y el concurso de Relatos, han quedado desiertos, hemos entendido que la no participación ha sido debida a la crisis, motivo por la cual en este año no os habéis marchado de vacaciones, y a la vuelta del verano la redacción de las demandas os ha impedido así mismo escribir un relato, esperamos que el año que viene si participéis.

El día 15 de Diciembre a las 14 horas tendremos una comida coloquio en la que contaremos con D. Ángel María Rico, quien bajo el título de "Las miserias del Procedimiento Penal", nos contará de forma distendida su experiencia y las nuevas reformas del Código Penal.

Esperamos vuestra asistencia!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: