jueves, 13 de enero de 2011

JORNADA SOBRE ASPECTOS PRÁCTICOS EN LIQUIDACIÓN DE HERENCIA

Estimados compañeros, ya os podemos facilitar toda la información respecto a las próximas Jornadas que celebrará la Agrupación. Las mismas llevan por título "JORNADAS SOBRE ASPECTOS PRÁCTICOS EN LIQUIDACIÓN DE HERENCIA", en las mismas contaremos con magníficos ponentes que a lo largo de la jornada nos desarrollarán y hablarán acerca de la liquidación de herencia en sus diferentes aspectos.

Os informamos que la Jornada se celebra a lo largo de todo el día 28 de Enero en el Salón del Hotel Alfonso X y se dividirá en dos, contando con una ponencia por la mañana, y dos por la tarde. Todos los que estéis interesados en la asistencia os informamos que podéis acompañarnos el día entero, o bien acudir a una o a alguna de las ponencias de modo independiente.

Igualmente el mismo día se celebrará una comida,  que si bien dividirá la Jornada, podrá asistir todo aquél que lo desee de forma independiente a la Jornada de Herencia, en la que de forma distendida podremos hablar sobre el tema de la misma o de cualquier otro asunto de interés de los compañeros.

Interesamos que todos los que tengan intención de acudir, bien de forma total o de forma parcial a la jornada, o bien únicamente a la comida, se inscriba a la misma mediante el correo de la Agrupación, jovenabogadocr@gmail.com.

El precio de la Jornada es gratuito para la asistencia a las ponencias y respecto a la comida 10 Euros para los Agrupados y 15 para los no agrupados

Programa de la Jornada:

- 12.30-14.00 horas.- FRANCISCO JOSÉ VÍCTOR SÁNCHEZ. (Contador-Partidor): “Labor del Contador-Partidor de Herencias”




- 14.00-16.30 horas.- COMIDA DE JÓVENES ABOGADOS.


- 16.30-18.00 horas.- Dª. MARÍA LUISA GARCÍA DE BLAS. (Notario): “Declaración de Herederos y adjudicación de Herencias”.



- 18.00-19.30 horas.- D. JESÚS RODRIGUEZ-MADRIDEJOS. (Abogado-Fiscalista): “Fiscalidad en el Derecho de Sucesiones.”



ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: