miércoles, 26 de diciembre de 2007

JUNTA DIRECTIVA AJA-CIUDAD REAL




Presidenta: Beatriz Villar Camacho.

Vicepresidente: Pedro García Valdivieso Manrique.

Secretaria: Paula Nuñez – Barranco Fernández.

Tesorera: María José Rodrigo García.

Vocal: María Dolores Ruiz Pérez.

Vocal: Ricardo Chamorro Delmo.

Vocal: Cristina María Marín de la Rubia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre vuestras promesas electorales recuerdo una: INFORMACIÓN.
No pude acudir a la última Asamblea General del Colegio. Sin embargo, he oído que en ella se volvió a hablar de la construcción de la nueva sede como si tal cosa fuera un hecho consumado. Por qué no nos informáis de eso? Qué opinión tiene la Agrupación al respecto? Tendremos que opinar los jóvenes en la Asamblea Genaral del Colegio o lo haremos antes en la Agrupación?
Gracias

AJA-CIUDAD REAL dijo...

Efectivamente la Agrupación convocará en el momento oportuno a sus agrupados en Asamblea extraordinaria para poder determinar nuestra postura sobre la construcción de la nueva sede colegial. No obstante ésta será convocada cuando nos sea presentado el proyecto, su financiación, plazos, etc. y lógicamente siempre con anterioridad a que el Colegio se proclame.

En la Asamblea se procedió por el Sr. Decano a informar sobre las gestiones que se habían realizado sobre el proyecto y que le fueron encomendadas por los colegiados en la anterior Asamblea.

Anónimo dijo...

Y cuáles son las gestiones que se han realizado? y qué gestiones se encomendaron en concreto? y a quién? y cuándo? Que yo sepa no ha habido ningún punto del orden del día de las Asambleas Generales -ni ordinarias ni extraordinarias- que hiciera referencia a la adopción de tales acuerdos. Y qué le parece a la Junta Directiva de AJA todo esto?
Esa era también la información que os solicitaba.

AJA-CIUDAD REAL dijo...

Anónimo: todas estas cuestiones e inquietudes, que no son sólo las tuyas sino las de muchos compañeros, fueron trasladadas ayer a la Junta de Gobierno por parte de nuestra presidenta. Tan pronto como nos sea posible os informaremos de todo lo acontencido, si bien, esto tendrá lugar en Asamblea, momento en el que nuestra Agrupación se proclamará al respecto. Saludos.