viernes, 11 de abril de 2008

CURSO DE ORATORIA PRÁCTICA JURÍDICA




La Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real con la colaboración del Ilustre Colegio de Ciudad Real y la Escuela de Práctica Jurídica, organiza un Curso de Oratoria Práctica Júridica que se celebrará el próximo día 25 de abril y que será impartido por el profesor de Oratoria del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, D. Julio García Ramírez, autor del libro "Estrategia de oratoria práctica para abogados".

La jornada que tendrá lugar en horario de mañana y tarde se celebrará en el Hotel Alfonso X "El Sabio" de Ciudad Real y por las especialidades de la materia contará con un límite máximo de 50 asistentes. Os adjuntamos el díptico de las jornadas en el que se incluye el boletín de inscripción así como el número de cuenta corriente donde realizar el ingreso de la matrícula.

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción del boletín de inscripción y justificante de ingreso en el nº de fax del Colegio 926 220733.

La matrícula tiene un coste de 35 Euros en la que se incluye la comida que tendrá lugar en los salones del propio hotel.

Por lo interesante de la materia os animamos a participar en dicha jornada.

El boletín de inscripción os lo podéis descargar pinchando sobre el mismo.

No hay comentarios: