lunes, 29 de junio de 2009

MÁSTER TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES-UCLM



La Universidad de Castilla-la Mancha en colaboración con la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, organiza en los Campus de Albacete y Toledo, la 7ª edición del Master Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, con las tres especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada) , que se desarrollará en los Campus de Albacete y Toledo desde septiembre de 2009 a Diciembre de 2009.

El Master posibilita la obtención de una doble titulación a las personas que lo cursen, ya que se adapta a la normativa laboral y a la normativa universitaria. Proporciona el título de MASTER, como título de Postgrado de la Universidad de Castilla-la Mancha y el de TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (homologado a nivel nacional por la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha). .

Esta VII edición es la última que se impartirá con el formato actual y es la última oportunidad de obtener el título homologado por la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha con validez en toda España. A partir de 2010, será necesario realizar un postgrado oficial, durante un curso académico completo (de septiembre de 2010 a julio de 2011).

El Master está incluido en ranking "Los 250 mejores másters para el curso 2009/10 publicado por el diario "El Mundo" el 17 de junio de 2009. También se incluyó en el mismo ranking la V edición impartida en el curso 2007/08, (publicado por el diario El Mundo el 20 de junio de 2007).



Enlace web

No hay comentarios: