jueves, 5 de noviembre de 2009

COMIDA COLOQUIO

Tras el descanso estival y las celebraciones varias, os volvemos a convocar para la próxima comida-coloquio, que tendrá lugar el próximo viernes día 13 de noviembre.

En esta ocasión contaremos con Ilmo. Sr. D. Jose María Torres Fernández de Sevilla, Presidente de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, quien disertará sobre la situación actual de la Justicia en nuestra provincia y la implantación de la nueva Oficina Judicial, que como todos sabéis ha entrado en vigor en el día de hoy mediante Ley 1/2009. Más no hemos podido correr.
Será una ocasión única de conocer de primera mano la situación de la Justicia en nuestra provincia vista desde la Judicatura y también de conocer a fondo la implantación de la nueva Oficina Judicial que tan importantes cambios trae consigo.

El precio por asistente se ha establecido, como viene siendo habitual en 10 euros para los agrupados y 15 Euros para los no agrupados y comida-coloquio dará comienzo a las 14,30 horas en los Salones del Hotel Silken Alfonso X de Ciudad Real.

Os esperamos.

Se ruega confirmación de asistencia a través de los miembros de la Junta Directiva o bien remitiendo un correo electrónico a las siguientes direcciones de mail:


No hay comentarios: