martes, 20 de abril de 2010

EXPOSICIÓN "POR UNA VIDA SIN MALOS TRATOS"



La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Alcalá y el Ministerio de Igualdad y patrocinada por la Excma. Diputación de Ciudad Real, el Vicerrectorado de Campus de Ciudad Real y la Fundación General de la UCLM, presentaron el pasado día 16 de Abril la exposición "Por una vida sin malos tratos", en la que mediante obras de diversos dibujantes se condena la violencia de género, con el objetivo de sensibilizar y concienciar  a la opinión pública sobre éste problema en la sociedad.

Gallego y Rey, Ricardo, Idígoras y Pachi, Forges y Mingote son algunos de los artistas que han dejado su huella en esta exposición acompañada de un catálogo editado por el Aula Cultural Universidad Abierta.
Os invitamos a acudir a ver la exposición que se mantiene en el Aula Cultural Universidad Abierta. C/ Libertad, 5-7, Ciudad Real del 7 al 30 de abril del 2010 en horario de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 Sábados, de 11:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios: