viernes, 5 de noviembre de 2010

CARNET AJA

Estimados agrupados y agrupadas,

Os queremos informar que desde la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real hemos puesto me marcha un novedoso e interesante proyecto, que consiste en dotar a cada uno de los agrupados de la misma de un CARNET AJA.

A partir de ahora, dicho carnet acreditará la condición de miembro de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real y servirá entre otras para obtener descuentos en cursos y actividades de nuestro Iltre. Colegio, así como beneficiaros de convenios que suscriba la Agrupación con empresas y establecimientos de la provincia y que suponga obtener precios más ventajosos respecto a personas que no tengan el carnet.

Por el momento son muchos los establecimientos de Ciudad Real que han mostrado interés en suscribir convenio con nosotros, no obstante seguiremos esforzándonos por conseguir muchos más. El listado de todos los establecimientos que colaboren con AJA Ciudad Real, los podréis encontrar en fechas próximas en el Blog de la Agrupación.

Se ha realizado una primera remesa y podéis retirar vuestro carnet a partir de la semana que viene en la sede del Iltre. Colegio de Abogados de Ciudad Real. Si alguno de vosotros tenéis problemas en relación a la recogida del mismo, rogamos os pongáis en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que ya conocéis: jovenabogadocr@gmail.com.

Un saludo.

No hay comentarios: