martes, 21 de diciembre de 2010

TRIMESTRAL DE LA CEAJ EN ALMERIA

El pasado fin de semana, se celebró en Almería la última reunión trimestral del año de la CEAJ. En esta ocasión la reunión tenía un carácter especial, ya que se celebraban elecciones de renovación de la Junta Directiva de la CEAJ, de la que formaba parte nuestra antigua Presidenta de la Agrupación Beatriz Villar, quien de una forma brillante no solo representó a los jóvenes abogados de Ciudad Real, sino que representó los intereses de los abogados jóvenes a nivel nacional, con esfuerzo, gran dedicación y trabajo.

Queremos dar las gracias por la gran acogida a los compañeros de Almería, que nos hicieron pasar un magnífico fin de semana. Y como no, dar la bienvenida a los miembros de la nueva Junta Directiva, Presidente: David Díez Revilla, Vicepresidenta: Toñi Conde López, Secretaria: Silvia Masmitjá Rodríguez Tesorera- Marta Nuéz Gamundi, Vocal 1ª- Jaume Rocabert Luque, Vocal 2ª- Patricia García Alvarez, Vocal 3ª- Eva Ojea Pazos, Vocal 4ª- Mª Elena Sáenz de Jubera Higuero, Vocal 5ª- Regina Márquez Gutiérrez, ofreciéndoles desde la Agrupación nuestro apoyo y trabajo.

Fotografías

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente daros la enhorabuena por ser un ejemplo para la abogacía joven por vuestro compañerismo, buena disposición y deportividad. Es un verdadero orgullo teneros como compañeros. Felicitaros por el trabajo ya realizado en CEAJ -especialmete a Beatriz- y animaros a que sigais por ese camino. KEBAB.