viernes, 29 de abril de 2011

JORNADA SOBRE DERECHO DE LA CONSTRUCCIÓN, EDIFICACIÓN Y VIVIENDA

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real, organiza el próximo día 13 de Mayo la primera Jornada sobre Derecho de la Construcción, Edificación y Vivienda, en la localidad de Puertollano.

En la misma se tratarán temas como  los  vicios ocultos según Ley de la Edificación, defectos de la construcción, vicios aparentes, pequeños defectos de la construcción, habitabilidad del edificio, responsabilidades... y tras la exposición de los temas se abrirá un turno de preguntas y debate, con el fin de realizar una jornada práctica para los asistentes.

El Programa de la Jornada es el siguiente:


- 12.30-14.00 h.
Presentación y primera ponencia titulada "Autopromoción de Viviendas: Régimen jurídico”. Ponente: D. Juan Carlos Ramos , Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real.

- 14:00-16:30 h.
Comida en el Restaurante “Los Escuderos”.

- 16:30-18:00 h.
Segunda Ponencia: “Vicios ocultos en la construcción desde la perspectiva del Juez”. Ponente: Ilmo. Sr. D. Luis Sáez de Tejada, Juez-Magistrado y Decano de los Juzgados de Puertollano.

- 18:00-19:30 h.
Tercera Ponencia: “Funciones de los agentes intervinientes en la edificación y la responsabilidad de cada uno de ellos” Ponente: D. Jesús Mora Casado, Arquitecto del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha.

Lugar de Celebración: “Salones Los Escuderos” c\ Campoamor, C.P. 13.500, Puertollano (Ciudad Real).


Se requiere que previamente os inscribais a la jornada, lo podéis hacer mediante email a la Agrupación jovenabogadocr@gmail.com.

Así mismo se expedirá certificado de asistencia a todo aquel que lo pida.

Esperamos vuestra asistencia. Un saludo.


No hay comentarios: