miércoles, 28 de diciembre de 2011

VOTO POR CORREO

Con el fin de establecer los criterios del voto por correo para las elecciones a los cargos de la Junta de la Agrupación de Jóvenes de Abogados de Ciudad Real, os aportamos lo acordado al respecto de cómo se ha de efectuar el voto, de conformidad con los Estatutos de la AJA y de los que son de aplicación de forma subsidiaria, lo siguiente:


1.- El voto por correo se formalizará mediante petición a la Junta Electoral de las Elecciones de la AJA, mediante escrito remitido al Iltre. Colegio de Abogados de Ciudad Real (por correo, fax o de forma personal). El plazo para la solicitud de petición de voto por correo termina el 5 de Enero de 2012

2.- Una vez solicitado la Junta Electoral remitirá la documentación necesaria para efectuar el voto, compuesto de la papeleta y sobre.

3.-El voto se remitirá por correo certificado (plica cerrada) a la MESA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES DE AJA, a la dirección del Iltre. Colegio de Abogados de Ciudad Real, en el que se incluirá:

- Escrito indicando que remite el voto por correo de conformidad con la solicitud, o fotocopia de la solicitud presentada de voto por correo.

- Fotocopia del carnet de colegiado o D.N.I..

- Firma de la persona que ejerce el voto (en la copia del documento identificativo).

- Sobre cerrado con el voto marcando la candidatura elegida.

4.- El plazo para la recepción del voto por correo emitido por los agrupados finaliza y habrá de estar en poder de la Mesa Electoral antes de que ésta vote y empiece el escrutinio el 10 de Enero de 2012.

Si tenéis alguna duda no dudéis en acudir a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva en Funciones.

No hay comentarios: