martes, 13 de noviembre de 2012

I MARCHA-CARRERA SOLIDARIA LA ATALAYERA, A FAVOR DE CÁRITAS, ORGANIZADA POR EL COLEGIO DE ABOGADOS DE CIUDAD REAL Y LA AGRUPACIÓN DE JÓVENES ABOGADOS DE CIUDAD REAL




- DESCRIPCIÓN:

         El Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real, organizan la I Marcha- Carrera Solidaria La Atalayera a favor de Cáritas, con el único objetivo de organizar un evento para el fomento tanto del deporte como de la solidaridad con los más necesitados. Dado el carácter absolutamente solidario y no lucrativo del evento, la cuota de inscripción, por importe de 5 euros, se destinará íntegra y directamente a Cáritas.

La Atalayera consistirá en una prueba abierta y no competitiva dirigida a todo aquél que deseé participar y colaborar con una buena causa, no requiriendo nivel deportivo alguno. La prueba constará de dos circuitos, una marcha con un recorrido con 3’5 kilómetros de distancia, y una carrera de 10 kilómetros, para quién pretenda realizar un mayor recorrido, compartiendo ambos tramos tanto la línea de meta, como los primeros 3’5 kilómetros.

Toda la infraestructura para organizar esta carrera puede ser posible gracias al patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, Globalcaja y CSIF, así como, por la colaboración de Cáritas, Grupo Montes Norte, Calderón Sport y E.Lecrerc., que junto con nosotros han hecho posible éste proyecto.

Desde aquí, os animamos a que participéis y a que compartamos además de una festiva mañana de domingo, un evento deportivo y solidario, pues vuestra participación supondrá no sólo la colaboración en la captación de fondos para Cáritas, sino, además, el fomento del deporte.


- INFORMACIÓN DETALLADA:

- Fecha y hora: Domingo 25 de noviembre de 2012, a partir de las 10’15 horas, en el Parque Forestal LA ATALAYA de Ciudad Real.
- Recorrido: 1º circuito de 3’5 kilómetros y 2º circuito de 10 kilómetros (ambos comparten línea de salida y primeros 3’5 kilómetros).
  

 
                
- Carácter de ambos circuitos: No competitivo.
- Recogida de dorsales: 10’15 horas en zona parking de la Atalaya.
- Hora de salida: 11’00 horas desde zona parking de la Atalaya.
- Organizadores: El Iltre. Colegio de Abogados de Ciudad Real y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real.
- Patrocinadores: Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, Globalcaja y CSIF.
- Colaboradores: Cáritas, E. Lecrerc, Grupo Montes Norte y Calderón Sport Ciudad Real. 
- Al finalizar SORTEO DE REGALOS, RIFA BENÉFICA Y ALMUERZO.

- INSCRIPCIÓN:

-      Plazo de inscripción: Hasta las 12’00 horas del 23 de noviembre de 2012.
-      Hoja de inscripción: Archivo adjunto
-      Precio de la inscripción: 5 Euros.
-      Cuentas bancarias titularidad de Cáritas donde efectuar el ingreso de la cuota de inscripción:

UNICAJA : 2103/0439/62/0030454469
BANKIA   : 2038/3300/30/6000029842
GLOBALCAJA: 3190/2082/22/2009712221

-   Obligatorio: Una vez realizado el ingreso, es obligatorio enviar 
    a la dirección de correo electrónico jovenabogadocr@gmail.com,
    la hoja de inscripción completada junto con recibo bancario del
    ingreso.


ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







En el enlace encontraréis el listado provisional de asignación de dorsales, para la I Marcha - Carrera solidaria "La Atalayera".  La organización, adjudicará los dorsales vacantes correspondientes a participantes que finalmente no asistan el día de la prueba según orden riguroso de inscripción a aquellos que os encontráis en reserva.

5 comentarios:

Adrián dijo...

Hola!
Me inscribí ayer y tengo una duda: El recorrido es por asfalto o caminos de tierra?

PHI GRUPO POLIDEPORTIVO dijo...

buena iniciativa..intentaremos ir alguno

PHI GRUPO POLIDEPORTIVO dijo...

Sí, al final vamos 6 amigos. A ver si pasamos una buena mañana.

Unknown dijo...

HOLA DOÑA LETICIA YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y LE PIDO POR FAVOR SI TIENES UN MOVIL QUE NO LO USES YO COBRO 192 EUROS MENSUALES Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIAS YO VIVO EN CALLE BEA 4 C.P. 21007 HUELVA

Sara dijo...

Es muy bueno que las diferentes universidad puedan involucrarse tanto en la sociedad, también es algo que uno debe tener muy en cuenta cuando esta por elegir carreras universitarias.