lunes, 23 de septiembre de 2013

DEBATE SOBRE EL " ANTEPROYECTO DE LEY DE SERVICIOS PROFESIONALES "

El próximo viernes 27 de septiembre, los Abogados y los Procuradores nos reuniremos para debatir e intercambiar impresiones sobre el ANTEPROYECTO DE LEY DE SERVICIOS PROFESIONALES (cuyo plazo para presentar alegaciones se amplió hasta hoy día 23 de Septiembre y cuya futura entrada en vigor de la Ley afectará tanto a la regulación actual del ejercicio profesional de los dos colectivos como al régimen jurídico de los colegios profesionales) y, de manera distendida, comentaremos las últimas novedades que se producirán ésta semana a propósito de la futura ley.

  Asimismo para acercarnos y conocer las postura institucional de la Abogacía y de la Procuraduría, al debate acudirán para dar su opinión D. Cipriano Arteche Gil (Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real), D. Carlos Delgado García-Muñoz (Gerente del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real), Dña. Concha Lozano Adame (Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Ciudad Real) y Dña. María del Mar Mohíno Roldán ( Secretaria del Colegio de Procuradores de Ciudad Real), así como esperamos conocer la opinión y las aportaciones de todos los Abogados y Procuradores que queráis sumaros al debate.

El debate comenzará a las 17h. y tendrá lugar en Hotel Silken Alfonso X (Calle Carlos Vázquez, 8, 13001 Ciudad Real). Rogamos confirméis asistencia mediante email a jovenabogadocr@gmail.com.

Os damos traslado del borrador del Anteproyecto.
 
 http://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2013/05/anteproyecto-ley-servicios.p

No hay comentarios: