miércoles, 4 de diciembre de 2013

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN DE JÓVENES ABOGADOS




Por medio del presente, la Junta Directiva en Funciones convoca las elecciones a los cargos de la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real.

Las elecciones se convocan y se celebrarán conforme a lo dispuesto en los estatutos de la Agrupación, quedando sujetos de forma subsidiaria y en no lo dispuesto en estos a lo prevenido en los estatutos del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, al estatuto del Consejo General de la Abogacía Española y a la Ley General Electoral.
Se convocan elecciones para la renovación total de los cargos de la junta directiva: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, vocal 1º, vocal 2º y vocal 3º.

CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES:

2 de Diciembre de 2013. La Junta Directiva reunida de forma ordinaria adopta el acuerdo, debidamente incluido en el orden del día, de convocar elecciones para la renovación, quedando desde entonces en funciones.

- 13 de Diciembre de 2013. Publicación del censo electoral y apertura del plazo para presentar candidaturas.

- 18 de Diciembre de 2013. Fecha límite para presentar alegaciones al censo.
- 21 de Diciembre de 2013. Finalización del plazo para resolver alegaciones.
- 26 de Diciembre de 2013. Finalización del plazo de presentación de candidaturas.
- 27 de Diciembre de 2013. Proclamación de candidaturas válidas, considerando electos a los candidatos que no tuvieran oposición. Publicación en el tablón de anuncios del colegio y notificación a los interesados.
- 13 de enero de 2014. Celebración de las elecciones en la sede de la agrupación, sita en la planta sótano del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, a partir de las 17.00 horas y hasta las 20.00 horas. A continuación se abrirán las urnas, se escrutará el contenido y se publicarán los resultados.

            La Secretaria de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real, con el visto bueno de la Presidenta de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real.

Un saludo.

No hay comentarios: