jueves, 2 de enero de 2014


Como ya sabréis, nuestra candidatura ha resultado elegida para formar la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real. Muchos ya nos conocéis, y, para otros somos totalmente desconocidos. Es por ello que nos dirigimos a vosotros con el fin de saludaros, y trasladaros el honor que supone para cada uno de nosotros asumir la representación del grupo joven de la abogacía de nuestra Provincia.

La Junta, por tanto, ha quedado formada por cinco nuevos miembros (María del Pilar López González, Sandra Barrigas Núñez, Cristina Cabañero Giménez, Carlos Martín Sobrino, y María Rico Arroyo) unidos a dos miembros de la antigua Junta a los que ya tenéis el placer de conocer (Antonio Olmo y Marta Torres Trenado), y cuyo punto fundamental de unión no es otro que las ganas y la ilusión de trabajar por una profesión que, desde nuestros inicios, nos apasiona.

Nos gustaría aprovechar la presente para agradecer la encomiable labor realizada por la anterior Junta Directiva, que ha dejado muy alto el listón, habiéndose convertido en una de las Agrupaciones de referencia a nivel nacional, lo cual nos obliga a realizar un gran esfuerzo para poder estar a la altura. Gracias a Rocío y a todos los miembros de la Junta por el apoyo mostrado, y por marcarnos un camino que no dudéis tomaremos como ejemplo y modelo a seguir, sobretodo en cuestiones de voluntad, esfuerzo y compromiso con el colectivo.
           
Los objetivos de esta nueva Junta no pueden ser otros que continuar la meritada labor de las anteriores, cuyo punto primordial lo constituye el velar por los intereses de los jóvenes abogados en su sentido más amplio, haciendo llegar la voz de todos los agrupados de la Provincia al Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real y luchar por el buen funcionamiento de la Agrupación, organizando actividades formativas y de ocio, que fomenten la relación entre agrupados y doten de vida a nuestro colectivo, ayudándonos a crecer profesionalmente.

     Por supuesto, nada de ello sería posible sin la colaboración de todos y cada uno de vosotros, que entendemos imprescindible, ya que, de no ser así, todas las actividades que esta nueva Junta Directiva desarrolle carecerían de sentido. Por ello, desde aquí, os invitamos a colaborar activamente en la Agrupación y a participar de ella, para que unidos, mantengamos el conjunto del colectivo y sumemos fuerzas, remando en una misma dirección. Os animamos desde este momento a comunicar a esta Junta Directiva, de la forma que consideréis más conveniente,  todas aquellas propuestas, iniciativas, ideas, opiniones, preguntas que os puedan surgir, pues trabajaremos por y para vosotros.

      Por último, nos gustaría agradecer desde aquí los mensajes de apoyo que hemos recibido de muchos compañeros a lo largo de estos días, lo cual nos dota por un lado de la tranquilidad de sabernos merecedores de vuestra confianza, y, por otro lado, de la fuerza y las ganas de trabajar para seguir manteniendo vuestro apoyo.

        Sin otro particular, y en la confianza de  que esta nueva etapa sea fructífera para todos, recibid un cordial saludo

En representación de la Junta,

María Rico Arroyo.

No hay comentarios: