miércoles, 4 de junio de 2014

CHARLA - ASISTENCIA AL DETENIDO: ASPECTOS PRÁCTICOS

     
Estimados compañeros,

     La Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real os informa que el próximo  día 10 de junio de 2014, celebramos una nueva charla con el tema ASISTENCIA AL DETENIDO: ASPECTOS PRÁCTICOS. La charla estará compuesta de una ponencia y una visita a las dependencias de la comisaría de Ciudad Real.

La charla se distribuirá de la siguiente forma:

16:30h - 19.00h. "ASISTENCIA AL DETENIDO: ASPECTOS PRÁCTICOS. Ponente: D. Pedro García Valdivieso Manrique (Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Ciudad Real y adscrito a la guardia de Asistencia al Detenido)

19.00 h. Visita a las dependencias de la Comisaría de Ciudad Real donde se nos explicará el protocolo a seguir desde la llegada de un detenido a Comisaría.

La charla se celebrará en el Hotel Doña Carlota (Ronda de Toledo nº 21 -Ciudad Real-) y después visitaremos la Comisaría.  

RECORDAD QUE LA INSCRIPCION ES gratuita pero OBLIGATORIA pues las PLAZAS de esta actividad están LIMITADAS a 40 personas, por lo que será imprescindible la previa inscripción a la jornada, mediante correo electrónico al correo de la agrupación jovenabogadocr@gmail.com. Se seguirá riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios: