miércoles, 18 de junio de 2008

COMIDA CAMPERA-PLAZA DE TOROS DE LAS VIRTUDES



Definitivamente el verano ya está aquí, y desde la Agrupación hemos pensado en salir a celebrarlo al campo y darle la bienvenida que se merece. Os hemos preparado una comida campera de hermandad, con sus cañas, su paella, sus copitas, sus sorpresas..... en la Plaza de Toros de Las Virtudes (Santa Cruz de Mudela) el día 28 de junio (sábado), a la que por supuesto, se podrá asistir acompañado.

Para facilitar la asistencia y aún más el regreso, hemos dispuesto un servicio de autobús, que con salida a las 12 horas desde la Plaza de San Francisco de Ciudad Real, realizará la ruta: Daimiel, Manzanares, Valdepeñas y finalmente Santa Cruz de Mudela, regresando por la misma a la finalización de la comida.

El precio que hemos establecido es de 10 €, que deberán de hacerse efectivos mediante ingreso en la cuenta corriente de la agrupación nº 3062 0104 69 1003799929, comunicando la reserva a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

ajacr@icacr.es

jovenabogadocr@gmail.com

Plazo de inscripciones: Hasta el día 26 de junio (jueves).

El lugar que hemos elegido para la celebración de la comida es un paraje natural situado a unos 8 Km. del núcleo urbano de Santa Cruz de Múdela en el que hay que destacar por su interés turístico, la Plaza Cuadrada de Toros más antigua de España (1641) y el Santuario de Nuestra Señora de Las Virtudes, de esta forma además de comer y pasarlo bien, tendremos la oportunidad de conocer un rincón de lo más bonito y singular de nuestra provincia.


Plaza de Toros de Las Virtudes


Esperamos vuestra asistencia.


No hay comentarios: