martes, 1 de julio de 2008

PARTIDO DE FÚTBOL AJA-ALUMNOS DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA


Con motivo de la finalización del curso lectivo 2007/2008 de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio, desde la Agrupación hemos querido recuperar el tradicional partido de fútbol que se venía celebrando entre los Jóvenes Abogados y los Alumnos de la Escuela.

El partido tendrá lugar el día 10 de julio (jueves), en horario de mañana y lugar, que próximamente será concretado dependiendo de los participantes. (fútbol-11, fútbol-7, fútbol sala..)

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la participación en el partido, rogando a todos aquellos que estéis interesados en emular las azañas de la roja y defender el honor de la Agrupación y de la Escuela, que nos mandéis un correo confirmando vuestra asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico:

jovenabogadocr@gmail.com

Como no podía ser de otra forma, después del partido iremos a reponer fuerzas y se entregarán los premios a los mejores jugadores del encuentro.

P.D. Las plazas correspondientes al trío arbitral, así como cuarto arbitro, utillero, manager, chico del botijo.....etc., se encuentran ya cubiertas, por lo que rogamos se abstengan de inscribirse como tales.

No hay comentarios: