viernes, 11 de julio de 2008

ACTO CLAUSURA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA

La Agrupación, un año más, estuvo representada por miembros de su Junta Directiva en el Acto de Clausura del curso 2007/2008 de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio, que se celebró en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

La promoción de alumnos que culminaban su formación tuvieron como padrino al Vicedecano de la Facultad de Derecho de Ciudad Real, el profesor D. Jesús De Paz.

Con posterioridad al acto de clausura tuvo lugar un vino ofrecido por la Escuela y celebrado en los Jardines del Prado, para acto seguido y como viene siendo habitual, continuar la fiesta en un conocido Karaoke de la ciudad, donde pudimos descubrir los grandes dotes artísticos de algunos de los alumnos y de algún que otro profesor de la Escuela. Las fotografías y el vídeo que os adjuntamos dan buena fe de ello.

Desde este blog queremos darles la enhorabuena a todos los Alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio que han superado con éxito el Curso General de iniciación al ejercicio de la Abogacía, les damos la bienvenida a nuestro colectivo y les animamos a unirse a nuestra Agrupación.

Prensa


Fotografías


3 comentarios:

R. Gª. ALDARIA dijo...

Impresionante! Más que la despedida de la EPJ parecía la de Operación Triunfo. ¡Que teman los jueces a esas afiladas voces! Felicidades a tod@s.

Anónimo dijo...

¡Oh, cielos!

Anónimo dijo...

Yo canto mucho peor, si no fuese por esos momentos de locura...