viernes, 11 de julio de 2008

PARTIDO DE FÚTBOL-CERVEZADA


Rodeado de un excepcional ambiente de compañerismo y con gran éxito de participación, tuvo lugar en el día de ayer, el partido anual de fútbol-sala disputado entre los miembros de la Agrupación de Jóvenes Abogados y los alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio y que tradicionalmente viene coincidiendo con los actos de clausura del curso académico de la Escuela.

A pesar del asfixiante calor bajo el que se celebró el encuentro, los allí presentes pudimos disfrutar de un interesante e igualado partido de fútbol, no exento de técnica y buenas jugadas ofensivas. La intensidad defensiva fue la tónica predominante durante la primera mitad en ambos equipos, muy concentrados en cortar el juego rival y en impedir las llegadas al área, pero aún así hubo muchas ocasiones de peligro, desbaratadas por los porteros de ambos equipos. En la reanudación ambos equipos se lanzaron al ataque en busca de la victoria. Fueron continúas las alternativas en el marcador y sólo al final del partido, el resultado se decantó a favor del equipo formado por los Jóvenes Abogados.


Durante todo el partido contamos con la asistencia técnica de dos monitores de la empresa www.tocarbalon.com a los que desde aquí damos las gracias por su apoyo y profesionalidad.



Aunque sin duda alguna mucho más éxito, como viene siendo habitual, tuvo la cervezada posterior al partido y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a que veáis las fotografías que os adjuntamos de los dos eventos celebrados.


Fotografías partido de Fútbol-Sala


Fotografías cervezada



No hay comentarios: