martes, 25 de noviembre de 2008

COMIDA COLOQUIO

El próximo día 5 de diciembre tendrá lugar la última comida-coloquio del año 2008 que como viene siendo habitual se celebrará en los Salones del Hotel Alfonso X de Ciudad Real. En esta ocasión contaremos con la presencia de D. MANUEL MARÍN GONZÁLEZ, Licenciado en Derecho, Diputado por la Provincia de Ciudad Real en las primeras elecciones democráticas de junio de 1977 en las listas del PSOE , reelegido en las elecciones de 1979, 1982, 2000 y 2004. Vicepresidente de la Comisión Europea durante varios periodos y Presidente de la misma en funciones. En abril de 2004 fue elegido Presidente del Congreso de los Diputados. El 15 de noviembre de 2007, anunció en Ciudad Real su retirada de la vida política, para dedicarse a la lucha contra el cambio climático.

El precio por asistente se ha establecido para esta ocasión en 10 euros para los agrupados y 17 Euros para los no agrupados y el aforo está limitado a 35 participantes.


Se ruega confirmación de asistencia a través de los miembros de la Junta Directiva o bien remitiendo un correo electrónico a las siguientes direcciones de mail:

ajacr@icacr.es
jovenabogadocr@gmail.com

El precio de la comida como en otras ocasiones, se abonará en el lugar de celebración de la actividad.

No hay comentarios: