viernes, 12 de diciembre de 2008

VINO DE NAVIDAD

El próximo miércoles 17 de diciembre a partir de las 21 horas en los Salones del Hotel Alfonso X de Ciudad Real, celebraremos el esperado y tradicional Vino de Navidad de la Agrupación.

Durante la celebración del mismo serán distinguidos los compañeros que fueron miembros de la anterior Junta Directiva de la Agrupación, Néstor Aparicio, Santiago Ballesteros, Gonzalo Arribas, José Luis Lasanta, Oscar Ruíz y Ramón García.

También haremos entrega del Galardón "Decano Francisco Dávila" que ya alcanza su tercera edición y que en esta ocasión y tras valorar la Junta Directiva de la Agrupación las propuestas que nos habéis remitido, ha recaído en el personal laboral del Colegio (María José, Alicia, Mari Luz, Ángel y Carlos) en reconocimiento a su labor en favor de los abogados jóvenes.

Como todos sabéis durante este año se ha producido el relevo al frente de nuestra Revista (Tabla XIII) del que ha sido en los últimos años el Director del Consejo de Redacción, el compañero Santiago Guzmán, quien tendrá su merecido reconocimiento por la estupenda labor realizada al frente de la Revista.

Por último, durante las pasadas vacaciones organizamos el primer concurso "Tu fotografía del verano" y también aprovecharemos la ocasión para hacer entrega a la ganadora del correspondiente premio y un detalle por su participación a todos los que tuvieron a bien compartir sus vacaciones con todos nosotros.

Como viene siendo habitual la asistencia al acto es gratuita pudiendo asistir acompañados.

Contamos con vuestra presencia.

No hay comentarios: