lunes, 12 de enero de 2009

EL ABOGADO EFICAZ


La Escuela de Práctica Jurídica del Colegio nos informa de la celebración de la Conferencia, que bajo el título "EL ABOGADO EFICAZ", se celebrará el próximo día 20 de enero a las 18 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, contando como ponente con JORDI ESTALELLA DEL PINO.

La asistencia es totalmente gratuita, si bien, necesita confirmación a epj@icacr.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos compañeros. Me quiero presentar en primer lugar. Mi nombre es David Díez Revilla, soy el Presidente de los Abogados Jóvenes de León, y quiero felicitaros por el blog. Para todos aquellos usuarios de este enlace os puedo decir que en otras ciudades se está convirtiendo en el mejor método de comunicación entre los agrupados. Me gustaría, al igual que debería ocurrir en otros foros, que este blog sea también un elemento de constante reclamación a las Agrupaciones de Abogados Jóvenes, para así seguir creciendo entre todos, como personas y como abogados. Un saludo y ánimo.

carlines dijo...

En relacion a este tema se recomienda la obra "Gestion del tiempo para abogados" de thomson Aranzadi o más generico y valido para jovenes y menos jovenes "Yo Abogado" de Miquel Roca.
Eminenetemente practico y más para alumnos "Manual Practico del Abogado" de PAscual Barberán.
Saludos a los compañeros y paisanos manchegos desde Cantabria

AJA-CIUDAD REAL dijo...

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

CARLOS, efectivamente para nuestra Agrupación el blog ha sido todo un descubrimiento y sin duda alguna se ha convertido en el cauce de comunicación más importante y eficaz entre nuestros agrupados, lo recomendamos a todas las Agrupaciones. También desde aquí seguimos el vuestro. Un abrazo y nos vemos, primero en Madrid y en marzo en León.

CARLINES,tendremos en cuenta los libros que nos recomiendas. Saludos también para ti desde la Mancha.

AJA-CIUDAD REAL dijo...

Perdón quería decir DAVID.