jueves, 22 de octubre de 2009

FOTOGRAFÍAS FESTIVIDAD DE SANTA TERESA 2009



Ya están aquí, han tardado pero... aquí tenéis el mejor reportaje.


La Agrupación, como no podía ser de otra forma, ha estado presente en todos y cada uno de los actos que con ocasión de la festividad del Colegio se han celebrado. Las fotografías dan fe de ello. Quizás echéis en falta las de la comida colegial y baile posterior, las tenemos, pero hemos querido ser respetuosos con todos los compañeros y de paso evitar herir sensibilidades.


De forma muy especial la Agrupación estuvo presente en el acto de Jura de los nuevos letrados haciéndoles entrega a cada uno de ellos de un detalle de bienvenida a nuestra Agrupación.


Ah!!! Para todos aquellos que no pudisteis asistir a los Karts que organizamos desde la Agrupación, no tenéis porque preocuparos, fue sencillamente un desastre, podéis preguntárselo a cualquiera de los asistentes, no hubo piques, ni adelantamientos imposibles, ni trompos, ni colisiones,...... así que sí el año que viene volvemos a insistir en la actividad, ignorarla de inmediato, los que ya probamos seguro que no tenemos ningún inconveniente en volver a sacrificarnos por todos vosotros. Somos así. Compañerismo por encima de todo.
Os dejamos también un enlace con la fotografías que la compañera Vanesa García del Cerro realizó en los Karts. Gracias Vanesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Yo lo que hecho de menos es algo del último acto, del partido de fútbol de anoche! Reseñar brevemente que el ICACR sigue su buena racha y consiguió un meritorio empate a uno frente a un Colegio de Arquitectos semiprofesional (campeones de España del torneo intercolegial) Destacando la actuación de clásicos como Sánchez Izarra, J.L. Lasanta, Santi Guzmán y el retorno de Néstor. Creo que no hay fotos...

- Ramón