domingo, 13 de diciembre de 2009

2ª MARCHA OTOÑO-CLUB SENDERISTA DEL COLEGIO



Como ya os habíamos informado, este pasado sábado, se celebraba la 2ª Marcha de Otoño y última de este año 2009 organizada por Club Senderista del Colegio.

En esta ocasión la ruta transcurrió dentro del término municipal de Fuencaliente, al sur de nuestra provincia, partiendo desde las inmediaciones de Ventillas, un pueblecito muy pequeño de difícil acceso del que salimos hasta encontrar el cauce del Río Montoro por el que finalmente transcurriría la mayor parte de esta preciosa ruta que nos tenía preparada la compañera Ana. La mañana amaneció cargada de niebla,  que poco a poco fue abriéndose para quedarnos un expléndido día y permitirnos ver la belleza de los parajes por los que transcurría nuestra ruta y además apreciar a los ciervos en su hábitat natural.

Para esta ocasión contamos con vehículos de apoyo que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y nos devolvieron de regreso a nuestro punto de partida.

Como viene siendo habitual la jornada la culminamos con una comida en un restaurante de la zona.

Además de los habituales, se incorporaron más agrupados a la marcha. Cada vez somos más!!!!!!.

El año que viene más y mejor, probablemente en el mes de enero volveremos al campo y en esta ocasión con la única misión de bajar los turrones, así que no tendréis motivo para faltar.


Fotografías de la Marcha



No hay comentarios: