jueves, 17 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA DE ELECCIONES

En Ciudad Real, a 17 de diciembre de 2009.

Estimados compañeros/as:

Por la presente me complace ponerme en contacto con vosotros/as para anunciaros y daros traslado de la CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN TOTAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN, conforme se acordó el pasado 2 de diciembre en reunión de junta directiva de AJA Ciudad Real.


El calendario de dichas elecciones queda configurado de la siguiente manera:

- A partir del día 17 de diciembre quedará expuesto en el tablón de anuncios del Colegio de Abogados el Censo Electoral, quedando abierto el plazo para formular alegaciones o reclamaciones contra el listado por un periodo de cinco días, es decir, hasta el 22 de diciembre. Igualmente quedará expuesta certificación emitida por el Sr. Secretario de la agrupación de los cargos que son objeto de elección, así como los requisitos que deben ostentar los candidatos y día y hora para la celebración de las elecciones.

- Desde el día 17 al 4 de enero quedará abierto el plazo de presentación de candidaturas, proclamándose candidatos a las presentadas o declarándose electa el último día la candidatura que se haya presentado sin oposición.

- Finalmente, si se diera el caso de que se presentara más de una candidatura, el día 18 de enero, a partir de las 18.00 horas, se celebrarán las elecciones en la sede de la agrupación mediante votación directa, secreta y a través el sistema de listas cerradas a una de las candidaturas, escrutándose a continuación las papeletas. Cada candidatura podrá designar un secretario escrutador que asista a las votaciones y al escrutinio

En el colegio de abogados podéis consultar las bases de la convocatoria electoral, así como los preceptos estatutarios referidos al proceso, quedando no obstante a vuestra disposición en la dirección de correo ajacr@icacr.es para cualquier duda que pudiera surgiros.

Por último, y a modo de despedida de la Junta Directiva que he presidido a lo largo de estos últimos dos años, quiero agradeceros a todos vuestra participación en las actividades que la agrupación ha organizado y reconocer públicamente el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los miembros de esta Junta Directiva que he tenido el gran orgullo y satisfacción de presidir.


Como siempre os animamos a todos/as a participar en el proceso electoral.

Recibid un cordial saludo.

Beatriz Villar Camacho

Presidenta en funciones de la Agrupación de Jóvenes Abogados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien coño son el Presi y el Vice de la AJA....?????

Ruego fotos por lo menos pal cotilleo y eso...

Roberto Real

Anónimo dijo...

Quien coño son el presi y el vice de la aja....???

Poner fotos por lo menos pa que aforemos el cotilleo...

Roberto Real