viernes, 19 de marzo de 2010

XVI CONGRESO ESTATAL DE LA ABOGACÍA JOVEN



Os informamos que el próximamente se celebrará el XVI Congreso Estatal de la Abogacía Joven los días del 1 al 4 de Julio en la Ciudad de Barcelona.

Este año el Congreso es de relevancia para todos los Jóvenes Abogados de Ciudad Real ya que nuestra Agrupación, tiene un papel especialmente relevante pues, en colaboración A.J.A. Guipuzkoa, ha elaborado una de las dos ponencias que tendrán lugar en dicho congreso, referente a las Relaciones Laborales Especiales y Sociedades Profesionales.
La Agrupación gestionará con la Junta de Gobierno de nuestro Colegio la aportación de ayudas económicas para que la asistencia al mismo sea lo menos gravosa posible. Todos aquellos que estéis interesados en asistir al mismo os rogamos nos lo comuniquéis, a la mayor brevedad, a través de la dirección habitual de correo jovenabogadocr@gmail.com
Os mantendremos informados periódicamente con el fin de animaros a participar en este evento, de igual forma podeis encontra toda la información referente al Congreso en el enlace http://www.xviceaj.com/.
Esperamos vuestra participación, un cordial saludo

No hay comentarios: