lunes, 28 de febrero de 2011

COMIDA-COLOQUIO

Una vez más la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real, quiere agradecer la presencia del Fiscal D. Carlos González Santorum el pasado viernes en nuestra primera comida-coloquio en Alcazar de San Juan.

Igualmente agradecemos a los compañeros que se desplazaron en esta ocasión para la comida, y a esos nuevos compareños que acudieron por primera vez a nuestras actividades, esperamos volver a veros!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos!!!!!!!!!!!

Fotografías

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo cuando estudié Derecho había una máxima jurídica que decía: La ley es dura pero es la ley; supongo que todavía este precepto sigue vigente cuando se viola algun precepto legal, y que cuando se estudia Derecho si mal no lo recuerdo un hecho debe encajar en un precepto legal, y saber diferenciar lo que es una falta de una lesión, de igual forma debe saberse que un juicio debe tener algunas formalidades a respetar, y que por lo menos los jueces deben de tener criterio a la hora de resolver un caso sujetándose a lo que dice las leyes(eso supongo será asi todavía)y ni que decir que tenga un buen léxico porque se supone que es un acto formal.