viernes, 21 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS


Como era de esperar, anoche en lugar de acabarse el mundo volvimos a festejarlo.

Una vez más, los jóvenes abogados y los abogados menos jóvenes (de edad que no de espíritu), nos reunimos para celebrar nuestro tradicional Vino de Navidad y compartir un buen rato todos juntos en el Hotel ALFONSO X donde tuvo lugar.

Tal y como anunciábamos y como en anteriores años, distinguimos a los compañeros Pedro Benítez por su trabajo en su condición de anterior presidente de la AJA y a Enrique García por  por su apoyo a la AJA con el premio Decano Francisco Dávila, y fue muy grato para nosotros escuchar las palabras que nos dirigieron los dos y recibir sus muestras de cariño.

Del mismo modo, nos alegró mucho contar con la presencia de todos vosotr@s, las charlas entre compañeros y amigos, las fotos echadas para inmortalizar distintos momentos y que el ambiente fuera tan distendido, agradable y alegre.

Ahora, se aproximan las fiestas navideñas y la Agrupación cierra el 2012 con la misma ilusión, y con ésta, con el mismo esfuerzo y dedicación esperamos comenzar el 2013.

¡Muchas gracias a todos  los jóvenes abogados por estar ahí y también al resto de colegiados que nos habéis acompañado a lo largo de todo el año en los distintos actos organizados por la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real, por vuestro apoyo y por permitir que la AJA siga estando tan PRESENTE!

¡Os deseamos que paséis unas “FELICES FIESTAS”! Y ¿Cómo no?, ¡Os deseamos que también FELICES  recibáis el año siguiente!

Un fuerte abrazo de todos nosotros y ¡Nos vemos el año que viene!

Podéis ver las fotos en nuestro Facebook.

 http://www.facebook.com/ajacr.ajacr


No hay comentarios: