miércoles, 12 de diciembre de 2012

VINO DE NAVIDAD








Un año más, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real celebrará nuestro tradicional VINO DE NAVIDAD, al que estáis todos invitados y  tendrá lugar el jueves 20 de Diciembre en el HOTEL SILKEN ALFONSO  X CIUDAD REAL  (C/Carlos Vázquez, 8. Ciudad Real) a las 21:00 horas.

En el mismo, como viene siendo habitual, por un lado, se procederá a distinguir a PEDRO JOSÉ BENITEZ ALBARRÁN, como miembro de la anterior Junta Directiva de la Agrupación, por su dedicación y afán por sacar adelante la Agrupación, así como por defender los intereses de los Jóvenes Abogados en cualquier ámbito.

Por todo ello, los miembros de la actual Junta Directiva de la Agrupación, en su propio nombre y en representación de todos los agrupados, y a la espera de hacerlo de forma personal,  agradecemos la magnífica labor prestada por su parte.

          Y por otro lado, se distinguirá con el premio “Decano Francisco Dávila”,  a nuestro compañero ENRIQUE GARCÍA HERRERA, por su dedicación a la Agrupación y su ayuda a los jóvenes abogados, quien de forma desinteresada siempre está presente, aportando su experiencia personal y ofreciendo su colaboración bien sea para una charla o para correr 10 kilómetros.

Y tras el vino y las distinciones anteriores, quienes queráis igualmente acompañarnos, comenzaremos a celebrar la navidad en el Bar TRAVELLING a partir de las 23:00 horas.


¡OS ESPERAMOS  A TODOS!

No hay comentarios: