domingo, 11 de enero de 2009

UN AÑO DE VIDA

Hace un año desde la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real decidimos acercarnos al mundo de las nuevas tecnologías creando un espacio de contacto directo y permanente entre los Agrupados, así nació nuestro blog, sin más pretensión que la de hacer llegar toda la información relacionada con la Abogacía Joven de forma inmediata y a la vez servir de foro de discusión y encuentro entre nuestros Agrupados.

Desde aquel 11 de enero de 2008 han sido más de 6000 visitas las que ha recibido nuestro blog, para nosotros todo un éxito.

En nuestro afán de mejora y superación contínua, este año hemos incorporado algunas herramientas y mejoras que creemos pueden ser de utilidad para todos vosotros, hemos incluido enlaces a los boletines y diarios oficiales, a la base de datos del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional, a los informes de la Abogacía del Estado, Circulares de la Fiscalía General del Estado....

Hoy nuestro blog, el de la Agrupación y el de todos los Agrupados cumple un año de vida. Gracias a todos por seguir visitándonos.

1 comentario:

Néstor dijo...

Enhorabuena y felicidades. Y muchas gracias, porque de veras que sirve de mucho esto que hacéis. Seguid así.
Un abrazo y feliz año.