martes, 17 de febrero de 2009

MARCHA PRIMAVERA




CLUB SENDERISTA DEL COLEGIO DE
ABOGADOS DE CIUDAD REAL





MARCHA MONTE ABANTOS-SAN LORENZO DEL ESCORIAL
Fecha : 7 de marzo de 2009

RUTA PREVISTA: El autobús, nos recogerá a las 7,30 horas de la mañana en la plaza de San Francisco de Ciudad Real. Se ruega la máxima puntualidad, ya que vamos muy ajustados de tiempo. Desde allí, iremos hasta la población de San Lorenzo del Escorial, donde iniciaremos una ruta por los alrededores del Monte Abantos. El recorrido se ajustará al tiempo que tengamos disponible. La marcha tendrá una duración aproximada de dos horas y media.


La comida será en un restaurante cercano de la zona. El precio está en 30 euros, y hasta el momento no ha sido posible encontrar otro más económico. Existe la opción de traernos la comida de casa, con lo cual podríamos ascender hasta la cima del Monte Abantos y hacer dos horas más de ruta, pero es importante decidirse, porque que la reserva en el restaurante debe formalizarse de inmediato, ya que en fin de semana, es muy difícil encontrar ningún local disponible.


Tras la comida, visitaremos el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, y aproximadamente sobre las siete de la tarde emprenderemos el regreso.

Recomendaciones:

EQUIPO: Calzado usado / Calcetín grueso / Agua y Bocadillo / Bastón/es / Gorra/sombrero / Chubasquero.

HORA DE SALIDA: 7,30 H. desde Ciudad Real, Plaza de San Francisco


Para confirmar asistencia: Ana María Bastante (616 42 33 97)

No hay comentarios: