sábado, 28 de febrero de 2009

PROPUESTAS JUNTA DE GOBIERNO

A continuación os damos traslado de las propuestas que en esta ocasión la Agrupación ha trasladado a la Junta de Gobierno del Colegio en su reunión celebrada el pasado día 25 de febrero de 2009.


ASISTENCIA AL DETENIDO. Se ha propuesto la contratación de un seguro de accidentes para los letrados adscritos al Turno de Oficio y ello para responder de cualquier contingencia que pueda surgir durante la prestación del servicio. En la actualidad el Colegio tiene un seguro de accidentes que se nos antoja del todo insuficiente ya que tan sólo cubre 18.000 Euros y no contempla la incapacidad temporal, mientras tanto otros Colegios están contratando con la Mutualidad de la Abogacía y para sus colegiados pertenecientes al Turno de Oficio, seguros que cubren 100.000 Euros para el caso de fallecimiento e invalidez permanente y 15 Euros diarios durante 90 días, en caso de incapacidad temporal y que creemos se ajusta más a la realidad.


VIOLENCIA DOMÉSTICA. Se ha propuesto el desglose de las partidas que por este concepto están cobrando los Colegiados adscritos a este Turno Especial. Desde la creación del mismo se desconocen el origen de las partidas que se están percibiendo, ignorando por completo si los pagos que se están realizando obedecen a la realidad de los servicios prestados.


Todas aquellas propuestas, sugerencias, quejas…. que se os ocurran, nos las podéis remitir a las siguientes direcciones de correo electrónico y se las haremos llegar a la Junta de Gobierno:

jovenabogadocr@gmail.com
ajacr@icacr.es

1 comentario:

Cerrajeros en Jerez dijo...

Hola. Me gustaría saber si alguien conoce un Abogado Incapacidad en Bilbao. Muchas gracias!