martes, 3 de marzo de 2009

JORNADA DE MARKETING JURÍDICO



La Agrupación de Jóvenes Abogados organiza una Jornada de Marketing para juristas que tendrá lugar el próximo viernes día 13 de marzo, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real.

Se ha establecido un precio por asistente dependiendo del tipo de inscripción realizada, así si ésta se realiza únicamente para la jornada de mañana, el precio por asistente se ha establecido en 5 Euros, mientras que la asistencia a la Jornada de mañana y taller de la tarde el precio establecido son 10 Euros.

Las inscripciones se deberán de realizar mediante mail con indicación de vuestro número de colegiado y tipo de inscripción realizada a jovenabogadocr@gmail.com

Programa de la Jornada


La jornada está planteada en dos sesiones. La sesión de la mañana estará constituida por ponencias sobre concepto y estrategias del Marketing Jurídico y la Comunicación y en la sesión de la tarde se desarrollará un taller de Comunicación con el fin de aprender algunas técnicas básicas de cómo empezar utilizando la comunicación para el marketing del bufete. La sesión de la tarde al ser eminentemente práctica solamente cuenta con 20 plazas que se reservarán por riguroso orden de inscripción, no así la sesión de la mañana para la que contamos con el Salón de Actos de la Cámara de Comercio.


La sesión estará impartida por:

Hans A. Böck es periodista y consultor de comunicación, cursó estudios de Ciencias Políticas, Historia Moderna y Literatura Hispanoamericana en Universidad de Augsburgo (Alemania) y en la Universidad Complutense de Madrid. En la London School of Economics curso un Master en Economía Internacional. Hans A. Böck ha colaborado durante muchos años con periódicos
y revistas de carácter económico y financiero como The Economist, Industriemagazin, Handelsblatt, El País, El Mundo entre otros. Ha sido fundador de la revista Transporte Urgente.
Desde más de diez años trabaja como consultor de empresas en temas de Marketing y Comunicación, especializándose en consultoría estratégica de comunicación.
En 2006 creo el portal de Marketing y Comunicación para Abogados lawyerpress.com.

Carlos R. Adeva, licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, empezó su carrera profesional en la Consultora Recursos Empresariales donde llegó a responsable del área de formación, desde hace más de 10 años ha trabajado como consultor en formación, desde septiembre del 2007 es responsable de Desarrollo de Negocio de Lawyerpress.com.

http://www.lawyerpress.com/

No hay comentarios: