miércoles, 14 de julio de 2010

Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort



Os informamos que se ha concedido a nuestro Excmo. Sr. Decano D. Cipriano Arteche Gil la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, otorgada con motivo de la onomástica de S.M El Rey.


La citada concesión se otorga para premiar los servicios extraordinarios prestados por los funcionarios de la Administración de Justicia, los miembros de las profesiones directamente relacionadas con ella y cuantos hayan contribuido al desarrollo del Derecho, al estudio de los sagrados cánones y de las Escrituras y a la obra legislativa y de organización del Estado. También se premia con ella a los autores de publicaciones de carácter jurídico de relevante importancia y a los fundadores y cooperadores de entidades o instituciones que tengan por finalidad el perfeccionamiento de la técnica del Derecho y la Jurisprudencia.

Desde la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real queremos darle la enhorabuena por tan significativa concesión, sumándonos a la felicitación del Presidente del Consejo General de la Abogacía D. Carlos Carnicer Díez recibida por nuestro Excmo. Sr. Decano.

No hay comentarios: