lunes, 12 de julio de 2010

I CONCURSO LITERARIO DE RELATO CORTO

No todo este verano ha de ser estar tirado en la toalla, y por ello este año la Agrupación de Jóvenes Abogados convoca el I Concurso Literario de Relato Corto.


Deberá ser un relato original e inédito del autor y la temática de los relatos será completamente libre. Los relatos tendrán una extensión mínima de 3 folios y máxima de 5, no es mucho, que demandas más largas hemos visto!!!! Las obras deberán llevar un título e irán firmados por un pseudónimo, garantizándose con ello el anonimato de los concursantes.

Los relatos han de ser enviados a nuestra dirección de correo electrónico jovenabogadocr@gmail.com  , en formato Adobe Reader, en el tipo de letra Times New Roman o similar, tamaño 12, en din A-4, a doble espacio y a una sola cara. Solo se puede presentar una obra por autor.

Los plazos, importantes en nuestra profesión, serán desde hoy 12 de julio hasta el 15 de noviembre (estando ambos días incluidos), quedando el concurso abierto a todos los Abogados/as del Iltre. Colegio de Abogados de Ciudad Real

Se nos olvidaba, el premio, el concursante ganador será premiado con una cena para dos personas en un restaurante aún por determinar.


A ESCRIBIR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: